Equipo

Home / Equipo

Equipo Profesional

Nuestro equipo de trabajo se compone de profesionales titulados con gran experiencia sector que un día decidieron establecer su propia consulta para ofrecer un trato más personal y humano. El trato humano así como la pasión por mejorar cada día le garantizan una atención al máximo nivel.



Asier Merino Albaina

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca y Osteópata C.O, Asier goza de más de 12 años de experiencia en la práctica de la fisioterapia en el sector privado. Apasionado de su profesión, conoce de cerca distintos tipos de pacientes gracias a su trabajo en asociaciones como ASPANAFOHA, ASCUDEAN o ADELA. A nivel personal, su interés y formación complementaria en el deporte le permite entender, tratar y asesorar a deportistas desde la experiencia personal.

Maite Goicoechea Manso

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Valladolid y Osteópata D.O, Maite ha encaminado su trayectoria profesional hacia el estudio del dolor osteomuscular, profundizando en el dolor crónico y otros síndromes sin explicación médica (vértigo, distonía, migraña, síndrome de dolor regional complejo...).

 

 

 


 

Arrate López Mesanza

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Navarra y especializada en Reequlibración Neuromotora, enfoca su carrera profesional hacia la reeducación de los trastornos posturales y del movimiento relacionados con el dolor musculoesquelético. Actualmente está desarrollando un programa de actuación en dolor crónico en el niño y adolescente.

 

 

Pedro Gómez de Segura Iriarte

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Pedro ha dirigido su formación y actividad profesional hacia el campo de la salud; principalmente hacia la intervención a través de la actividad física en patologías crónicas y/o degenerativas, siendo los trastornos del aparato locomotor, y en especial los relacionados con la columna, los trastornos con mayor prevalencia. No obstante, por su vinculación a otros aspectos de la Actividad Física Salud, también ha trabajado como readaptador físico tras patologías agudas del aparato locomotor.


 

 

Arturo Goicoechea Uriarte

Neurólogo ya jubilado, ha dedicado su carrera profesional al estudio de la fisiología del dolor y su aplicación clínica. Ha escrito varios libros sobre dolor y cerebro y actualmente se dedica a la docencia y la divulgación científica a través de su blog y numerosos cursos y conferencias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x